miércoles, 16 de septiembre de 2009

Inconcebibleeee...

Buenaas a todos los reidores y reidoras de la vidaaaa...Un amigo me mostró la visión,la calidad y la objetividad con la que Maradona elige a quienes van a representar a la celeste y blanca, en los próximos partidos que quedan de las eliminatorias, rumbo a Sud-África 2010...
En este intento. voy a dedicarle un posteo a uno de los grandes valuartes, un goleador neto y Nato(personaje sin igual de las residencias de General Roca). Estoy hablando nada más, ni nada menos que de aquel que solía colgarla en los àngulos, de gran frialdad para definir ante los grandes arqueros a nivel mundial...Me refiero a Hernan Jorge Crespo...
Espero que despuès de lo que van a ver, no tengan duda de que es un excelente reemplazante y de que nos puede salvar ante las dificultosas situaciones que afronta nuestro tibio combinadoo...Sin más que decir (atte), a disfrutarlo!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Sigue asustandooo!!!

Mirenlo nada más... Al astro Francés tratando de impresionar, no con su talento y capacidad a la hora de jugar al balonpie sino a través de su fealdad...
Un capooo total!!podria formar parte de una gran pelicula de terror parecida a la que alguna vez protagonizó Victor Bó al transformarse en un poderoso tiburon erecto...Mejor no doy mas detalles...Disfruten y riansé que para eso fue que experimente con este blog jajaja!!!Abrazo dragonero y fogonerooo...


miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡¡¡Videitos Divertidisimos!!!

Para satisfacer a las personas que gozan de los dolores ajenos y de las Pifiadas mas espectaculares de toda la galáxia y el valle medio de Valcheta...Acá les traigo algunos videos que son risueños y malagueños (como dice Pablito Ruiz)para que se rían hasta que se les salga la dentadura(si es que es postiza) y la mandibula si es q son un poco deformes...Abrazo y saludos cordiales!!!













No pude haberme reido más, después de haber visto estas secuencias y epopeyas de estos hermafroditas..Comenten si les gusta y sino les gusta vayanse a freir churros (como diria mi tia la panadera Elita)

A MUCHAS PELUZAS…UNO SOLO ES EL OMBLIGOO!!


Buen show dieron los “Auténticos Decadentes” el día sábado en el estadio de Arroyito… Y no me refiero al grupo musical…¡¡¡No señores y señoritas!!!! (Para que vean que estoy aprendiendo a utilizar los géneros, aunque no haya ido nunca al seminario)El episodio del que les hablo, es del 3 a 1 que nos deglutimos ante los PENTACAMPEAAAOOOOO…RUPPEERTO CAAAAAAARLOOOOAAAOAOAOSSSS!!!

Si tuviera que enumerar cuales son las fallas que tuvo esta nueva selección, me quedaría sin caracteres (como si esta nota la patrocinara Twitter, el amarrete de las palabras)

Paso a detallarles, que es lo que desde mi punto de vista (dijo el cieguito torres, aquel que les cortaba el pelo a uno de mis primos, pobrecito el kilico) amedrenta que la albiceleste se vaya a pique (y no hablo del 3 del Barca) tan fácilmente como el jabón “Espadol” en la piel del “Llama” (artista reconocido de todas las carreras que se encuentran en la FADECS).


En primera instancia, creo que todos coincidimos en que el MÀS GRANDE de todos los tiempos NO PUEDE ESTAR AL MANDO del equipo Argentino…Si, hablo de vos y no me tiemblan las piernas para criticarte… “Mancuu” ¡jajá!(hasta yo me rio, no puedo haber dicho eso) Naaa…Me refiero al Diego, al Diegoteee (como dijo un entrevistado de policías en acción).Sos un grande y nadie te lo puede negar , pero para hacer torta fritas están los días de lluvia y no las nevadas con piedras en Cerro Policía (No sé si la hipérbaton hace entendible mi ideología marxista).

En la secundaria, se hacen camperas de egresados y no remeras para irse a Carlos Paz o a Maquinchao a esquilar ovejas…Que es lo que quiero decir con esto. (Ni yo lo sé).Que los partidos no sólo se ganan con huevos, sino que de antemano hay que saber cómo se arma el equipo y prepararse en todos los aspectos para dirigir una selección (si mal no recuerdo, los equipos dirigidos por Maradona fueron Racing Club de Avellaneda y Mandiyu de Corrientes que no tuvieron mucho éxito a su mando).

En fin… basta de especulaciones acerca de cómo hacer un equipo, de especular en poner técnicos inexpertos y de especular si Matías Almeyda puede suplantar a Mascherano, o si el Pibe Valderrama o Alexis Lalas se nacionalizan Argentinos para poder entrenar en el predio de Ezeiza.