viernes, 19 de febrero de 2010

No me duele, para nadaa....

Acá también hay golpes, nada de esos que hacen doler he!Solamente caricias (grupo de cumbia recordado por ser homosexuales como los perros en época de celos)

Vivo pensando en como sera recibir de esto y no poder dar...Yo en su lugar destrozaria las torres mellizas (mi subconciente dice:no tengo que dar un mensaje de violencia)Decía que me encantaria que me rompieran todo hasta convertirme en una cacatua del mar Caspio...

Porque dije eso?Eso no lo sé, sólo sé que no sé nada...
Bueno, basta de preceptos, preceptoras, maestros rurales, porteros y guarda vallas...

Observen estas fricciones y dejen volar su imaginación porque cuando caigan van a sentir que les duele todo!Eso es!

A gozar chicueloss...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA LE AGARRE CANCER A TU MAMA

Publicar un comentario