miércoles, 9 de septiembre de 2009

A MUCHAS PELUZAS…UNO SOLO ES EL OMBLIGOO!!


Buen show dieron los “Auténticos Decadentes” el día sábado en el estadio de Arroyito… Y no me refiero al grupo musical…¡¡¡No señores y señoritas!!!! (Para que vean que estoy aprendiendo a utilizar los géneros, aunque no haya ido nunca al seminario)El episodio del que les hablo, es del 3 a 1 que nos deglutimos ante los PENTACAMPEAAAOOOOO…RUPPEERTO CAAAAAAARLOOOOAAAOAOAOSSSS!!!

Si tuviera que enumerar cuales son las fallas que tuvo esta nueva selección, me quedaría sin caracteres (como si esta nota la patrocinara Twitter, el amarrete de las palabras)

Paso a detallarles, que es lo que desde mi punto de vista (dijo el cieguito torres, aquel que les cortaba el pelo a uno de mis primos, pobrecito el kilico) amedrenta que la albiceleste se vaya a pique (y no hablo del 3 del Barca) tan fácilmente como el jabón “Espadol” en la piel del “Llama” (artista reconocido de todas las carreras que se encuentran en la FADECS).


En primera instancia, creo que todos coincidimos en que el MÀS GRANDE de todos los tiempos NO PUEDE ESTAR AL MANDO del equipo Argentino…Si, hablo de vos y no me tiemblan las piernas para criticarte… “Mancuu” ¡jajá!(hasta yo me rio, no puedo haber dicho eso) Naaa…Me refiero al Diego, al Diegoteee (como dijo un entrevistado de policías en acción).Sos un grande y nadie te lo puede negar , pero para hacer torta fritas están los días de lluvia y no las nevadas con piedras en Cerro Policía (No sé si la hipérbaton hace entendible mi ideología marxista).

En la secundaria, se hacen camperas de egresados y no remeras para irse a Carlos Paz o a Maquinchao a esquilar ovejas…Que es lo que quiero decir con esto. (Ni yo lo sé).Que los partidos no sólo se ganan con huevos, sino que de antemano hay que saber cómo se arma el equipo y prepararse en todos los aspectos para dirigir una selección (si mal no recuerdo, los equipos dirigidos por Maradona fueron Racing Club de Avellaneda y Mandiyu de Corrientes que no tuvieron mucho éxito a su mando).

En fin… basta de especulaciones acerca de cómo hacer un equipo, de especular en poner técnicos inexpertos y de especular si Matías Almeyda puede suplantar a Mascherano, o si el Pibe Valderrama o Alexis Lalas se nacionalizan Argentinos para poder entrenar en el predio de Ezeiza.



0 comentarios:

Publicar un comentario