miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡¡¡Videitos Divertidisimos!!!

Para satisfacer a las personas que gozan de los dolores ajenos y de las Pifiadas mas espectaculares de toda la galáxia y el valle medio de Valcheta...Acá les traigo algunos videos que son risueños y malagueños (como dice Pablito Ruiz)para que se rían hasta que se les salga la dentadura(si es que es postiza) y la mandibula si es q son un poco deformes...Abrazo y saludos cordiales!!!













No pude haberme reido más, después de haber visto estas secuencias y epopeyas de estos hermafroditas..Comenten si les gusta y sino les gusta vayanse a freir churros (como diria mi tia la panadera Elita)

1 comentarios:

Jonas dijo...

Hermano no reconocido por gente que busca gente en la epoca de la dictadura militar y la civilizacion barbara (barbara porque con 1 peso me compraba una cerveza)Queria pasar a comentar que me parece un blog fenomenal el que usted posee y que hace divertir mucho a las abuelas de plaza de mayo como a la juventud de la comarca petrolera y alrededores...Me gusta mucho esta movida que esta haciendo y verdaderamente me sorprendio porque no pense que era tan habilidoso con el tema de internet y de estos blog,se esta convirtiendo en un URIEL RUBILAR cualquiera usted...Le mando un abrazo de esos que te cortan la circulacion a la distancia..Lo quiero mucho y siga asi mi Bill Gate...Adios....Su amigo JONAS EL DEMOLEDOR...

Publicar un comentario